top of page

¿Tu cocina pasaría una inspección de seguridad alimentaria?


Los restaurantes deben pasar las inspecciones regulares de seguridad alimentaria para permanecer abiertos. ¿Sería tu cocina capaz de pasar una inspección de seguridad de alimentaria?

Existe un llamado Código Alimentario desarrollado por la FDA, que sirve como modelo para ayudar a las jurisdicciones a nivel nacional. Se desarrollan normas de seguridad alimentaria de servicio de alimentos. El propósito de la FDA, así como otras asociaciones, es de proporcionar directrices de seguridad alimentaria. Nota: Las pautas de consumo a veces difieren ligeramente de las directrices de los restaurantes debido a factores tales como las diferencias de los equipos del hogar y de los equipos profesionales.

INSTRUCCIONES: Con estas directrices en mente, ¡vamos a ver si su cocina se encuentra a la altura! Escoge las respuestas que se acercan lo más posible a las prácticas cotidianas en su cocina. Después, compara tus respuestas con las prácticas ideales de acuerdo con las directrices del Gobierno para los consumidores.

A. ¿Cuánto tiempo dejas los alimentos perecederos a temperatura ambiente? (Por ejemplo: carne, aves, pescados y mariscos, productos lácteos y las sobras cocidas.)

  1. 2 o menos horas

  2. No más de 6 horas

  3. No he prestado atención a la cantidad de tiempo que están a temperatura ambiente

B. ¿Cuál es la temperatura de su refrigerador de la casa?

  1. 10 °C

  2. 4 °C

  3. No lo sé

C. ¿Cómo descongelas carne, aves de corral y productos del mar?

  1. En la mesa de la cocina

  2. En el refrigerador

  3. En el horno de microondas

D. ¿Cuántos días sueles guardar sobras perecederas en el refrigerador?

  1. 3 a 4 días

  2. Una semana o más

  3. Mis sobras normalmente se echan a perder antes de que consiga en torno a comerlos

F. Cuando se utiliza una tabla para cortar: Si está cortando la carne o pollo crudo, ¿qué haces antes de cortar productos frescos o pan antes de la misma comida?

  1. Utilizo una tabla de cortar separada

  2. Limpiar la tabla de cortar con un paño húmedo o una esponja

  3. Lavar la tabla de cortar con agua caliente y jabón, enjuague con agua limpia y secar al aire o secar con toallas de papel limpias

G. ¿Cómo determinar si se ha cocinado carne, aves y mariscos a una temperatura segura?

  1. Cortar en él para ver si los jugos salgan claros

  2. Compruebe si ya no es rosa en el medio

  3. Use un termómetro para alimentos

H. ¿Cuál de estos describe su lavado de manos cuando va a cocinar?

  1. Me lavo las manos antes de preparar alimentos

  2. Me lavo las manos antes, durante y después de preparar alimentos

  3. No me lavo las manos durante la preparación de alimentos

I. Cuando se cocina carne de ave cruda y la carne, ¿qué haces?

  1. Lavar las aves y la carne con agua corriente antes de cocinarlos

  2. Dar las aves y carne una enjuagada rápida en un fregadero o una olla grande llena de agua fría antes de cocinarlos

  3. Cocine aves de corral y carne sin lavarlas

J. Antes de comer melones, ¿cuál es la primera cosa que haces?

  1. Cortar los melones abrir y examinar cómo se ven

  2. Lavar los melones a fondo con agua corriente antes de cortar en ellas

  3. Lavar melones con agua y jabón antes de cortar en ellas

Las respuestas a las preguntas de inspección de seguridad alimentaria

A. Respuesta 1: Dos o menos horas, las bacterias que causan enfermedades pueden crecer en los alimentos perecederos dentro de dos horas o menos refrigerado-y dentro de una hora si la temperatura es 32 °C o más. Divida las sobras en recipientes limpios y poco profundas para que enfrían más rápido y refrigerar dentro de dos horas. Refrigerar dentro de una hora cuando la temperatura es 32 °C o más.

B. Respuesta 2: 4 °C o por debajo de esta temperatura. Tu refrigerador debe estar entre 4 ºC y 0 º. El congelador debe estar a -17 ° C. Use un termómetro para asegurar su refrigerador y congelador están lo suficientemente fríos. NOTA: La congelación no destruye las bacterias, pero no les permite crecer en productos alimenticios hasta que se cocine la comida. La calidad debe seguir siendo alta para la mayoría de los alimentos congelados para 3 - 6 meses.

C. Respuesta 2: En el refrigerador o 3. En el microondas: carne de descongelación, aves y mariscos en el refrigerador es la forma más segura que los alimentos se mantienen a una temperatura segura, constante de 4 °C o más bajo. Coloque los alimentos en un plato o bandeja que puede retener los jugos que pueden presentar fugas. Normalmente, cantidades más pequeñas de la mayoría de alimentos estarán listas para usar al día siguiente. Un elemento congelada grande, como un pavo puede requerir un mínimo de 24 horas por cada 5 libras de peso a descongelar.

Los alimentos se pueden descongelar en el microondas, de acuerdo con las instrucciones en el manual del propietario. Cocinarlos inmediatamente como bacterias comienzan a crecer ya que la comida se calienta.

Descongelación de agua fría es más rápida que la descongelación refrigerador, pero requiere más atención. Coloque los alimentos en un paquete o bolsa a prueba de fugas y sumergir en agua fría del grifo; cambiar el agua cada 30 minutos. Un paquete de medio kilo puede descongelar en una hora o menos; De 3 a paquetes de medio kilo puede tomar de 2 a 3 horas; y un pavo puede tardar unos 30 minutos cada medio kilo. Al igual que con los alimentos expuestos a microondas, cocinar inmediatamente después de la descongelación.

D. Respuesta 1: 3 a 4 días: el uso, sobras perecederas refrigeradas dentro de 3 a 4 días o congelarlos en recipientes de envasado o almacenamiento de calidad en congelador hermético. Sobras congeladas durann, en su mejor de calidad, alrededor de 3 a 4 meses; sin embargo, estarán seguros indefinidamente a -17 °C.

E. Respuesta 1: Usar una tabla de corte por separado o Respuesta 3: lavar la tabla de cortar con agua caliente y jabón, enjuague con clara limpia y aire seco o seque con toallas de papel limpias: USDA sugiere que los consumidores consideren usar un corte bordo para productos frescos y pan y otro para la carne cruda , Aves y mariscos para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria. acrílico no poroso, plástico, vidrio y sólido tableros de madera se pueden lavar en un lavavajillas a menos que elfabricante recomienda lo contrario. Vuelva a comprar las tablas de cortar si llegan a ser excesivamente desgastados o llegan a desarrollar ranuras difíciles de limpiar.

F. Respuesta 3: Use un termómetro para alimentos: No se puede saber si la carne, aves o pescado se cocina de forma segura con sólo mirarlo. Pueden ser de color rosa, incluso cuando han alcanzado una temperatura interna segura. No se puede contar con una comida, que a una temperatura fin deseable cuando los jugos salgan claros; por ejemplo, un pavo puede ser cocido en el momento en que los jugos salgan claros.

G. Respuesta 2: Me lavo las manos antes, durante y después de preparar alimentos: Aquí es cómo hacerlo de acuerdo con Foodsafety.gov:

  1. Humedecer las manos con agua caliente o fría y aplicar jabón. De acuerdo con la FDA, se debe utilizar agua y jabón, no es necesario el jabón antibacterial para preparar alimentos.

  2. Frote sus manos para hacer espuma y restriegue bien. Asegúrese de frotar el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas. ¡Las bacterias pueden esconderse aquí también!

  3. Continuar frotando las manos durante al menos 20 segundos. ¿Necesita un temporizador? ¡Tararea “Feliz Cumpleaños” de principio a fin dos veces!.

  4. Enjuague bien las manos con agua corriente. (Cuando sea posible, utilice una toalla de papel para cerrar el grifo.)

H. Respuesta 3: Cocine aves y carne sin lavarlos. Lavar la carne y aves crudas puede ayudar bacteria se propaga. Los residuos del salpicado pueden contaminar el fregadero y la barra.

I. Respuesta 2: Lavar los melones bien con agua antes de cortarlos. Lave las frutas y verduras como los melones y Naranja S aunque no tenga intención de eliminar su cáscara. Las bacterias pueden propagarse desde el exterior hacia el interior cuando se cortan o se pelan. Sugerencias para el lavado de cualquier tipo de producto incluyen:Enjuague producir bien con agua corriente. No se recomienda frutas y verduras con jabón, detergente, cloro o limpiadores comerciales.Frote firmemente el producto, como melones y pepinos, con un cepillo limpio. Seca el producto con una toalla de papel limpia o toalla de tela para reducir aún más las bacterias que pueden estar presentes en la superficie.

¿Tu cocina pasó la inspección de seguridad de los alimentos?

Ingresa a la encuesta original en la página de la UNIVERSITY OF NEBRASKA–LINCOLN.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page