La marca de panqueques, jarabes y desayunos antes conocida como Aunt Jemima será rebautizada como Pearl Milling Company, anunció PepsiCo el martes. La antigua Pearl Milling Company, ubicada en St. Joseph, Missouri, inventó la mezcla para panqueques con levadura automática y la calificó como Aunt Jemima en 1889.
El empaque se verá prácticamente igual. Pero en lugar de una foto de una mujer negra, la etiqueta ahora incluirá un dibujo de un molino antiguo a orillas de un río. Se espera que los nuevos paquetes lleguen a los estantes en junio.
PepsiCo inició el negocio de la comida teniendo en cuenta los estereotipos raciales en junio pasado, cuando la compañía anunció que cambiaría la marca Aunt Jemima, de 131 años. Menos de un día después, los propietarios corporativos de Uncle Ben's, Cream of Wheat y Mrs. Butterworth anunciaron que revisarían y potencialmente cambiarían su marca para que fuera racialmente sensible.
Cuando PepsiCo anunció que cambiaría el nombre de Aunt Jemima, la compañía dijo que trabajaría con consumidores, empleados, expertos culturales y en la materia y otros socios para obtener información sobre cómo cambiar el nombre de una manera inclusiva. Pearl Milling Company no tiene connotaciones raciales y permite a PepsiCo construir una historia auténtica alrededor de la marca.
Con su anuncio de la marca Pearl Milling Company, PepsiCo dijo que está comprometiendo $ 1 millón en subvenciones para organizaciones sin fines de lucro para empoderar y elevar a las niñas y mujeres negras.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.
Yorumlar