• Barbara Damrosch

¿Porqué la comida azul hace sentir menos confianza al consumidor?


Los alimentos azules podrán parecer lejos de lo natural porque crean la sospecha de lo artificial, y colores sintéticos. Pero puede haber más razones también, el color azul es anormal en la naturaleza. Si, el planeta Tierra tiene un gran cielo azul (Y los grandes océanos que los reflejan), pero únicamente por el modo en que percibimos el espacio a través de la atmósfera, iluminada por el Sol.

Algunas personas carecen de confianza a la comida azul porqué es el color del hongo. ¿Será que las tortillas al fondo del refrigerador están hechas de maíz azul? ¿o que se encuentran en su camino al basurero?

Para leer más en el artículo original del Washington Post, ingresa aquí.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.


Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png