top of page
  • Mintel

Consumidores buscan vitaminas y minerales en bebidas híbridas


Una nueva investigación de Mintel revela que más consumidores se encuentran en búsqueda de bebidas funcionales que apoyen sus estilos de vida acelerados, con vitaminas y minerales (49%) de los consumidores de atributos dicen que buscan la mayor cantidad en su bebida ideal híbrida (bebidas que combinan dos o más categorías de bebidas). A medida que la popularidad de las bebidas funcionales e híbridas aumenta, las oportunidades para la innovación de productos podrían ofrecer un impulso para algunas categorías de bebidas.

Entre las bebidas híbridas que los consumidores informan beber regularmente o aquellas que han probado, se encuentran agua embotellada con beneficios adicionales para la salud (por ejemplo, proteínas, vitaminas, antioxidantes) (44%), jugo carbonatado (40%), y jugos con beneficios funcionales añadidos (por ejemplo, energizantes, relajantes) (35%) se encuentran entre los más populares.

Se pronostica que las bebidas de zumos y batidos han aumentado apenas un 1,2% en 2016, lo que representa ganancias mínimas de 4% desde 2011, según la investigación de Mintel. Pero mientras que la innovación de productos ha llevado a los consumidores a otros segmentos de bebidas en busca de sabor y variedad de presentaciones, puede haber una oportunidad para un renacimiento del jugo a través de la introducción de bebidas híbridas, como los consumidores están más interesados ​​en las bebidas híbridas a base de jugo (47%) que cualquier otra base.

Antioxidantes (42%), energía (37%), y electrolitos (33%) también encabezan la lista de atributos que los consumidores dicen que buscan en una bebida ideal híbrida. Para muchos consumidores, las bebidas híbridas parecen ser un no planeado pick-me-up ya que los consumidores dicen que son más propensos a obtener las bebidas híbridas en la tarde (36%), sobre la marcha (27%), y como obsequio (27%).

Para saber más, entra al comunicado de prensa de Mintel..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page