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Marcela Ramírez

Los alimentos y snacks salados un segmento innovador en franco crecimiento.


El mercado de botanas saladas va para el alza, se espera que para el 2020 crezca a 138.2 millones. El crecimiento vendrá en los países en desarrollo de Asia, el pacífico y Europa del este, mientras que en América latina no será tanto el crecimiento.

El ritmo de vida también afecta los hábitos alimenticios de los consumidores ya que hoy en día se busca alimentos portátiles y sobre la marcha. Los productos sin gluten están muy presentes y ocupan el 16% de los lanzamientos de snacks a nivel mundial.

La portabilidad va en aumento.

Las tiendas de conveniencia han registrado un incremento notable en bocadillos para satisfacer la demanda entre los que se encuentran el sándwich, pocket (empanadas) y burritos.

En la categoría de los alimentos salados Savory se presta fácilmente a la innovación, se buscan sabores más intensos, especiados y picantes.

El mercado está impulsado una afluencia por la población milenaria ya que se encuentran en la búsqueda de nuevas ideas.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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