top of page

México crea cabina hidropónica.


Investigador Mexicano desarrollo una cabina hidropónica para producción de alimento humano/animal a bajo costo y así ayudar a las familias de escasos recursos y a los campesinos.

Consiste en una cabina germinadora de acero inoxidable que produce forraje verde de maíz alto en proteína, para consumo humano, dando el bagazo como suplemento al ganado.

La cabina produce 20 kilos de forraje al día, se utiliza energía solar y consumiendo 3% del agua que se consumiría en una siembra tradicional.

Basado en artículo de revista En Alimentos Vol.2 N.6.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page