top of page

Las madres saben mejor: cómo las mamás están influyendo en la industria de alimentos y bebidas


Las madres llevan varios sombreros. Ella es la financiera del hogar hogar; ella está comprando los alimentos para varias personas. Las madres están haciendo múltiples decisiones de compra considerando a cada miembro de la familia.

Según los datos obtenidos durante el último año de Nielsen Homescan, las madres prefieren comprar opciones de alimentos naturales sobre el consumidor medio.

Al mirar las madres de hogar entre las edades de 35-44 con los niños que están bajo la edad de seis años, el grupo de investigación encontró diferencias en sus decisiones de compra.

Estas madres aprobaron 27% más en productos lácteos naturales y 19% más en las tienda de productos naturales.

Aprende más sobre como las mamás moldean el mercado en el artículo original de Project Nosh..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page