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Tres puntos que preocupan a los fabricantes de galletas


¿Automatizar o no automatizar? Según la base de datos de inteligencia de Canadean sobre las perspectivas del mercado de las galletas, Latinoamérica, Europa, el Sudeste Asiático, Norteamérica, Oriente Medio y África ofrecen índices de crecimiento de galletas dulces y saladas planas de entre el 60 y el 66%.

Es tan difícil satisfacer una demanda del mercado que crece con tanta rapidez sin líneas de producción totales o parcialmente automatizadas, sobre todo en los mercados en desarrollo en los que los procesos manuales siguen estando tan presentes.

La primera preocupación es la escalabilidad, que para los fabricantes de galletas dando sus primeros paso en las líneas completamente automatizadas, puede ser un gran obstáculo a la hora de comenzar.

El segundo motivo de preocupación es la adaptabilidad a distintos tamaños de paquete, formatos y materiales.

Y como tercera preocupación se encuentra el cumplimiento de los cambios, ya que los fabricantes se ven sometidos a una presión cada vez mayor para aumentar la seguridad de su cadena de suministro según la normatividad internacional.

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Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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