top of page

La mitad de los consumidores buscan vitaminas y minerales como uno de los atributos funcionales en b


Una nueva investigación de Mintel revela que cada vez más consumidores están a la caza de las bebidas funcionales que apoyan sus estilos de vida exigentes y de ritmo rápido, con vitaminas y minerales (49%) de los consumidores de atributos dicen que buscan la mayor cantidad en su bebida ideal híbrida. A medida que la popularidad de las bebidas funcionales e híbridas aumenta, las oportunidades para la innovación en los productos, podrían ofrecer un impulso en esta categoría de bebidas.

Entre las bebidas híbridas que los consumidores informan que beben regularmente se encuentra por ejemplo el agua embotellada con beneficios adicionales para la salud (por ejemplo, proteínas, vitaminas, antioxidantes) (44%), el jugo carbonatado (40%) y jugos con beneficios funcionales adicionales (por ejemplo, energía, relajación ) (35%) se encuentran entre los más populares.

Mientras que el jugo es históricamente uno de los mayores mercados de bebidas no alcohólicas, las ventas en dólares de 100% jugo, se prevé que las bebidas de jugos y batidos, encuentren un aumento del 1.2%, lo que representa ganancias mínimas de 4 por ciento desde 2011, según la investigación Mintel. Mientras que la innovación de productos ha llevado a los consumidores a otros segmentos de bebidas en busca de sabor y variedad de formato, puede haber una oportunidad para un renacimiento del jugo a través de la introducción de bebidas híbridas.

Ingresa al artículo original sobre la investigación se Mintel si quieres saber más..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page