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Dos de cada tres consumidores están de acuerdo que comer bien, tiene un impacto en el bienestar emoc


Con el auge de los súper alimentos y tendencias en salud integral, parece que los canadienses están tomando un nuevo enfoque hacia la nutrición. Una nueva investigación de Mintel revela que dos de cada tres (63%) coinciden en que lo que comen afecta a su bienestar emocional, mientras que más de ocho de cada diez (84%) creen que afecta a su bienestar físico.

Ciertamente, parece que es lo que está en el interior lo que cuenta como un 45% de los canadienses dicen que están interesados en probar lo último en alimentos que pretenden mejorar la salud, incluidas las semillas de chía o espirulina, y más de un tercio (35%) trate de incluir ingredientes súper alimento, como la col rizada, el brócoli o la quinoa, en sus comidas. Lo que es más, dos de cada cinco (40%) dicen que a menudo hacen investigación en línea para aprender sobre los mejores alimentos para comer para una necesidad específica, como la energía, el reflujo o la mejora de la piel..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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