top of page

El ascenso de colores orgánicos certificados


El interés del consumidor en los alimentos orgánicos en todo el mundo ha ido continuamente en aumento. Con origen en los productos lácteos, los productos orgánicos certificados ahora se han extendido a otras categorías de repostería, comestibles secos, confitados, y los pasillos de bebidas.

Al mismo tiempo, hemos visto un pico de interés para el color de alimentos orgánicos certificados, muy probablemente debido a que los colorantes alimentarios orgánicos compatibles enumerados en la Lista Nacional de la NOSB con el tiempo se ven opacados entre más colores orgánicos certificados estén disponibles comercialmente.

En anticipación de al aumento de los productos orgánicos, Sensient lo menciona en su artículo y se ha comprometido a la innovación con Certified Organic Colors, como lo demuestra la amplitud de nuestras soluciones disponibles. Surgidos de las materias primas más puras, nuestras soluciones de color orgánico se producen de acuerdo con todos los requisitos reglamentarios de la certificación USDA y ofrecen los colores más brillantes que ofrece la naturaleza.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page