top of page

4 razones para enamorarse del yogurt


A medida que tratamos de incorporar hábitos más saludables a nuestras ocupadas vidas, ayuda a ser más conscientes de nuestras elecciones de alimentos. Pero eso no significa que tengamos que escatimar en el gusto. ¡Nuestras comidas favoritas pueden empacar un golpe de nutrientes y noquearte con sabor también! Piensa delicioso Y nutritivo. Muchos alimentos sabrosos son conocidos por apoyar la buena salud. Resulta que el yogur es uno de esos alimentos. Además, el yogur es una excelente opción saludable para el corazón casi a cualquier hora del día. Aquí hay cuatro razones por las cuales tenemos yogurt de corazón, reporta el artículo originar de Food Insight.

Es compatible con huesos y corazón sanos El yogur está cargado de vitaminas y minerales esenciales, como vitaminas B, potasio, calcio y vitamina D. El potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, especialmente si tiene presión arterial alta. El calcio juega un papel crítico en el desarrollo de huesos y dientes. La vitamina D es necesaria para ayudar al cuerpo a absorber el calcio para mantener huesos fuertes.

Promueve un intestino sano Muchos yogures contienen cultivos vivos y activos, que ayudan a convertir la leche en yogurt, mejoran el sabor y promueven la introducción de buenas bacterias en el intestino. Para identificar productos de yogur con cultivos vivos y activos, consulte la lista de ingredientes para tipos específicos de bacterias como Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus. También puede mirar las etiquetas para el sello "Culturas activas y activas".

Ayuda a construir músculos saludables El yogur contiene proteínas y algunos estilos (como el griego, por ejemplo) contienen de 8 a 14 gramos de proteína por cada porción de 5-6 onzas. La proteína sirve como bloques de construcción para los músculos, los huesos, el cartílago, la piel y la sangre. Consumir suficiente proteína puede ayudar a mantener el músculo que tiene, mientras que también ayuda a desarrollar nuevos músculos que pueda desear y necesitar. Como beneficio adicional, las proteínas también pueden ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, lo que puede ayudarte a mantener un peso saludable.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page