top of page

La Generación Z ve la comida como una forma de autoexpresión


Un informe reciente de The NPD Group describe a los consumidores de la Generación Z como "un mercado individualista que abarca la personalización y busca combinar el consumismo con un sentido de identidad". Este grupo demográfico también come más refrigerios listos para comer con sus comidas que otros grupos (el 58% de las comidas de Gen Zers se preparan sin un electrodoméstico), así como más alimentos y bebidas orgánicos.

Al igual que los millennials, los compradores de la Gen Z valoran la autenticidad, la frescura y la pureza en sus productos de comida y bebida, pero la demografía más joven le da una importancia aún mayor a la comida limpia. Estos consumidores también valoran las marcas que respaldan su propia marca personal, independientemente del tamaño de esa compañía, mientras que los millennials están más interesados en las marcas más pequeñas.

"Los comercializadores de alimentos deben entender que esta generación creció sabiendo que la comida es mucho más que sustento: la comida representa la cultura y por lo tanto es una expresión de quiénes son", dijo en un comunicado David Portalatin, asesor de la industria alimentaria de NPD. "Esta generación se crió para ser real y fiel a sí mismos y esperan lo mismo de sus alimentos y bebidas".

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos. “Copyright © Industry Dive (or its licensors)” and such other information as designated by Industry Dive. In accordance with the foregoing, during the Term of this Agreement, Industry Dive hereby grants to you a limited, non-exclusive, non-transferable right and license to use the full trade name of “Industry Dive”


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page