• Michael Browne

Mascotas y Millennials, ronronean juntos


Si los supermercados están interesados en aumentar sus ventas de productos para mascotas, sería prudente ampliar su oferta más allá de la comida y la arena para gatos. Y, a lo largo del camino, podrían establecer relaciones con los Millennials, que son ahora el mayor grupo demográfico con mascotas, con el 35% de las mascotas siendo propiedad de Millennials, según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas.

Para los minoristas, la industria de mascotas de $69.4 mil millones de dólares ofrece una oportunidad significativa para llegar a esta generación millenial obsesionada con las mascotas, según un nuevo informe del minorista de comercio electrónico Zulily. En cuanto a los compradores en general, el 42% del gasto de mascotas se destinó a alimentos para mascotas en 2016 y se gastaron $14,7 mil millones en artículos como camas, collares, correas, juguetes, artículos de viaje, ropa, alimentos y otros accesorios. (Según las cifras de Market Insights, actualmente hay 45 millones de dueños de perros y 30 millones de dueños de gatos en los Estados Unidos).

Los consumidores jóvenes piensan diferente sobre lo que es esencial al comprar productos, señala el informe, que dice: "Los Millennials comprarán productos discrecionales bajo el pretexto de que no son estám sometidos a la norma". Así que puede no ser sorprendente que el 92% de los dueños de mascotas millenials compre regalos para sus mascotas, como juguetes, ropa y golosinas. Mientras que los cumpleaños, la Navidad y Hanukkah son ocasiones populares para comprar regalos para una mascota, más de la mitad (51%) compran un regalo a sus mascotas al menos una vez al mes. Los hombres, sin embargo, son los regaladores más generosos, con un 55% de regalos de compra para sus mascotas una vez al mes o más, en comparación con el 47% de las mujeres. En promedio, los Millennials que compran sus regalos de mascotas mensualmente lo hacen cuatro veces al mes.

"Los compradores más jóvenes son bastante exigentes cuando se trata de los productos que consideran lo suficientemente buenos para sus mascotas", dijo Nathan Richter, socio principal de Wakefield Research. "Ya sea comida o ropa y accesorios, sus preferencias difieren dependiendo de si están comprando en general frente a los pequeños minoristas, o en línea versus en persona. Esta no es la generación que busca la comodidad de una ventanilla única, por lo que los minoristas deben asegurarse de tener una combinación óptima de productos de alta calidad y especiales ".

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