top of page

Crear confianza requiere trazabilidad, transparencia y responsabilidad


Los consumidores quieren saber qué están comiendo. Es así de simple. Se han educado y quieren saber más de lo que normalmente se puede descubrir en una etiqueta de ingredientes. Quieren rastrear ingredientes desde cero. Cuando buscan información en línea, esto es lo que están buscando:

  • Ingredientes en la comida

  • Impacto de la alimentación y la salud.

  • Seguridad alimenticia

“El 53 por ciento de los consumidores estaría dispuesto a cambiar de marca si otra marca compartiera información más detallada del producto. "

Hoy, es importante conectar el producto que está haciendo con el origen de sus ingredientes y mostrar esa hoja de ruta a los consumidores. ¿Cómo? Trabajar con proveedores que supervisan su producción desde la granja hasta la mesa puede brindarle esa trazabilidad y transparencia completas para transmitir a sus clientes. Más del 50 por ciento de los consumidores estarían dispuestos a cambiar de marca si otra marca compartiera información más detallada del producto. El programa Certasure ™ de Sensient garantiza que todos nuestros ingredientes orgánicos pasen rigurosas pruebas de calidad, trazabilidad total de la materia prima y las mejores prácticas de fabricación. Haga clic para obtener más información.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page