top of page

Los consumidores quieren viajar por el mundo culinario, ¿por qué no ayudarlos?


Los condimentos con un toque internacional despiertan el interés y crean ventas

Si bien no todo el mundo tiene tiempo para un "gastro tour" internacional de delicias culinarias, a todos nos gusta probar sabores interesantes e inusuales de diferentes países. Los consumidores buscarán productos que ofrezcan ese tipo de condimento y sabor que puedan disfrutar en casa. ¿Qué está impulsando la tendencia?

-Un yen para la exploración. Los consumidores quieren combinaciones de sabores y sabores que no hayan tenido antes. -Conveniencia. El aumento de los servicios de entrega de kits de comida, y sus contrapartes locales, muestran la novedad de la cocina extranjera y el creciente interés en la preparación casera. -Ingredientes orgánicos / limpios. Al igual que en otros productos, los consumidores quieren que estos nuevos sabores sean identificables, y les gustaría conocer su historia de fondo.

Las especias y condimentos también se benefician de un ángulo de salud y bienestar. Además de elegir condimentos que sean limpios y orgánicos, los consumidores también están explorando los condimentos internacionales (así como los cultivados en casa) para seguir cocinando y comiendo menos sodio. ¿Y para aquellos cuyas opciones dietéticas incluyen sal? Las mezclas artesanales infundidas están capturando una creciente cuota de mercado..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page