top of page

Los sabores africanos e indios son tendencia en 2020

Actualizado: 8 jun 2020


Con el aumento bien documentado de inmigrantes en los Estados Unidos, así como el deseo de los compradores más jóvenes de ampliar su paladar con sabores nuevos y emocionantes, los supermercados tienen una oportunidad con sus delicatessen y departamentos preparados.

Crear conexiones con consumidores étnicos y compradores curiosos es uno de los mayores desafíos para los minoristas. En lugar de ofrecer versiones diluidas de lo que se podría servir en otros países, los supermercados pueden diferenciarse al mantenerse al tanto de las tendencias étnicas y respetar los sabores y platos que actualmente están de moda.

La integración está ocurriendo ahora con sabores de África e India. Aunque no son tan prominentes como los sabores de México y Asia, están comenzando a aparecer con mayor frecuencia en los menús de restaurantes de EE. UU.

"La mayoría de los consumidores ahora están familiarizados con la cocina del norte de África, pero algunas otras regiones están comenzando a tener tendencia ahora", dice Roger Lane, gerente de marketing de sabores salados en Sensient Flavors, con sede en Hoffman Estates, Illinois. "Hemos visto un aumento en los sabores de otras partes de África, especialmente las partes oriental y meridional del continente, lugares como Etiopía, Somalia y Sudáfrica. La cocina es muy nueva. Por lo tanto, es un lugar perfecto para explorar nuevos sabores ".

Ver el artículo completo en Supermarket Perimeter.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page