top of page

Abasteciendo los ingredientes del futuro

¿Cómo continuamos innovando hacia los ingredientes y productos más sustentables, de mejor calidad, de menor impacto, menos derrochadores y más deseables? Esta pregunta será aún más importante después de COVI19. Estamos viendo que las marcas todavía se están enfocando en la innovación y en abordarla de una manera nueva. Muchos han podido trabajar en la innovación desde oficinas en el hogar y laboratorios. De origen local, junto con un mejor sabor, los ingredientes más limpios que ofrecen un valor más alto serán prioridades para los consumidores.



En este artículo, consideramos los beneficios de usar ingredientes naturales para la transparencia y las formas en que la tecnología nos ayuda a conectarnos con regiones aisladas, brindando a los desarrolladores de productos más opciones.


Los beneficios de los ingredientes naturales son que aportan transparencia, pero lo más importante, sabor a los consumidores. Los gustos que provocan una memoria en los consumidores tienen más probabilidades de tener una compra repetida. Desarrollar productos con ingredientes naturales es un matiz, pero cuando se ejecutan adecuadamente, los consumidores recompensarán el trabajo duro con la lealtad de la marca.


Lea el artículo completo en Perfumer & Flavorist.


 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page