top of page

La nueva colección de sabores de Sensient tiene una historia que contar.

Sensient Flavors ha publicado su nuevo "Trends to Taste", una colección de sabores que representa la mentalidad y comportamiento de los consumidores y esto nos provee de inspiración para las tendencias de botanas y pasteles.



Frutal y Floral

El Ispahan está basado en el postre especialidad del legendario chef pastelero, Pierre Hermé. Macarón suave y rosado formando una capa de sandwich sobre frambuesas en una rosada crema de mantequilla y su centro de lychee. Cuando estos ingredientes individuales se mezclan, todos en conjunto crean una combinación sorprendente de sabor; y al mismo tiempo, el sabor Ispahan de Sensient, crea esa armonía entre lo frutal y las notas florales.


Especiados

Lágrimas de Chios rinde un homenaje al proceso que no ha cambiado por los últimos 2,500 años, en el que los residentes de Chios (La quinta isla mas grande en Grecia, localizada en el norte del Mar Egeo) cultivando la resina de masilla. El líquido endurecido se lava a mano y después secado, a esto se le conoces como "Lágrimas de Chios" que usualmente se utiliza para hornear. El epónimo sabor tiene notas de cedro, vainilla y regaliz; lo que añade un toque picante a las botanas saladas y productos horneados.


Dulce y Amargo

Los consumidores comienzan a enfocar su atención hacia el bienestar holístico, con interés partículas en los beneficios funcionales de las botanas. Ajwan es una especia tradicional india, es un remedio ayurvédico que ayuda a los productores de botanas a añadir valor nutricional a sus productos. El dulce, pungente y amargo sabor del Ajwan de Sensient Flavors, combina notas de tomillo, oregano, comino y anís.


Herbal

Strega, llamado así por un licor italiano herbal que originalmente se utiliza por sus propiedades medicinales y ahora encuentra un renacimiento como digestivo. Tiene un sabor multifacético que ofrece una mezcla compleja de canela, moras de enebro, menta, anís e hinojo. Este sabor nos trae una experiencia que nos abre un gran número de posibilidades en su aplicación.


Maderoso

El sabor musgoso del Oud. Notas cálidas a madera y balsámico que vienen del árbol tropical del agar. Cuando el árbol se infecta con un moho parásito del árbol, la madera comienza a producir una resina con mucha fragancia. Como resultado, la enfermedad del árbol ayuda a crear uno de los ingredientes mas caros en la industria de las fragancias, así como un ingrediente prometedor para alimentos.


"La intención del Trends to Taste de Sensient Flavors es inspirar a la innovación, así como proveer conocimientos prácticos para estrechar la brecha entre la marca y sus consumidores" Dijo James Street, director de marketing EMEA de Sensient Flavors.


"En Sensient, creemos que nuestra compresión de los consumidores en el mayor contexto socio-cultural y sus tendencias, es vital para manejar productos mas sólidos y mejor rendimiento en el mercado."


"Nosotros alentamos a nuestros clientes a que usen nuestros propuestas en percepciones de mercado para innovar y crear productos de valor para sus consumidores."



 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page