top of page

La segunda ola de la panadería en casa

A medida que el Great British Bake Off regrese a nuestras pantallas, los consumidores obtendrán más inspiración para poner a prueba sus habilidades para hornear. Ahora es el momento de que las marcas de mantequilla se preparen para la temporada navideña de 2020, que estará enmarcada por la pandemia y la recesión del coronavirus.



La pandemia y la recesión impulsan la mantequilla como alimento básico


Muchos consumidores recurrieron a la repostería casera durante los momentos estresantes de la pandemia. Para algunos, hornear durante el encierro era una necesidad debido a la incapacidad de adquirir productos precocinados. Para otros, fue una forma divertida y creativa de mantenerse ocupados o de sus familias. Con la temporada navideña de 2020 a la vista, hornear será aún más importante como una forma de celebrar juntos mientras estamos separados.


La combinación de pandemia, recesión económica y temporada navideña destacará el papel de la repostería en la vida de los consumidores y, en consecuencia, impulsará categorías de alimentos relacionados como la mantequilla. La mantequilla es un ingrediente importante en gran parte de la repostería casera: incluso antes de la pandemia, siempre se ha considerado que celebrar una ocasión especial es una buena razón para hacer que un tercio de los británicos que hornean horneen saquen los rodillos de amasar. El año pasado, la mitad de los adultos del Reino Unido elaboraron productos horneados dulces desde cero, lo que a menudo requiere mantequilla.


Las marcas de mantequilla deben anticipar otra ola de abastecimiento en el otoño, junto con el aumento del interés en la mantequilla durante las vacaciones, para garantizar un suministro adecuado de productos al por menor. Pero las marcas pueden ir más allá fomentando las conexiones y facilitando que los panaderos caseros recreen sus delicias navideñas favoritas.


Ayude a los consumidores a conectarse de forma segura horneando


Las marcas de mantequilla pueden prepararse para la próxima temporada navideña aprovechando las asociaciones entre hornear y celebrar con otros. Con alguna forma de distanciamiento social aún vigente dentro de varios meses, las marcas pueden ayudar a los consumidores a unirse, mientras siguen físicamente separados, a través de sus productos horneados favoritos hechos con mantequilla.


 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page