El brote de COVID-19 ha provocado un enorme aumento de la conciencia sobre la salud y los niveles de ansiedad de las personas se han disparado. Esto, combinado con la preocupación por el dinero, presenta a las marcas de bebidas una oportunidad real de intervenir y ayudar.
La pandemia reciente ha erosionado la confianza de los consumidores y la gente ahora se ve obligada a ajustar sus presupuestos. Y aunque la salud y el bienestar ya eran una tendencia antes del cierre, ahora se han convertido en una prioridad aún mayor dada la amenaza de infección y el estrés general de los estilos de vida del cierre.
Aproveche las necesidades de mejora de la salud de las familias
Estos cambios significan que las personas tienen un nuevo conjunto de necesidades. Cada vez más, buscan opciones que mejoren la salud y ahorren. Las marcas de bebidas deben aprovechar esto ofreciendo formatos de mayor valor y marcando los beneficios para la salud por los que vale la pena pagar más. Los padres, en particular, estarán interesados en encontrar formas de mejorar la salud de su familia con un presupuesto; las bebidas con vitamina C y D añadidas o los jugos, por ejemplo, podrían resultar un lugar ideal para comenzar.
Después de la recesión de 2008-2009, Innocent lanzó su paquete Value de batidos de fresas y plátano en un paquete de 1,25 litros; este es exactamente el tipo de producto que volvería a funcionar ahora.
Agith Al Ain Plus Water se lanzó en los Emiratos Árabes Unidos y ha agregado vitamina D y aborda la falta de exposición a la luz del día para los trabajadores confinados en el hogar. Viene en un paquete de 12 x 500 ml por valor.
Pero esto no se trata solo de salud física. Las marcas deben considerar ofrecer bebidas para ayudar a las personas a enfrentar los desafíos mentales que tienen que enfrentar durante el encierro, ya sean trabajadores de la salud de primera línea estresados que enfrentan riesgos personales diarios o padres que trabajan cansados que hacen malabares con el cuidado infantil y la educación en el hogar con las reuniones de Zoom. Las bebidas que pueden ofrecer propiedades calmantes o ayudar con la concentración ayudarán de alguna manera a controlar estos efectos perjudiciales.
Meda's Espresso + Vanilla Flavor Focus Drink se lanzó en el Reino Unido y es una bebida botánica a base de café endulzada con miel con romero para ayudar a mejorar la memoria y la concentración, ginseng para ayudar al rendimiento cognitivo y para el efecto antifatiga, café expreso que es una fuente natural de cafeína.
Una ruta a la zona tranquila para la generación Z
Los consumidores de la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2007) también son un objetivo clave aquí. Estos adultos jóvenes enfrentaron una gran ansiedad incluso antes de las restricciones de una recesión impulsada por COVID-19, y se cree que el uso de teléfonos inteligentes y las redes sociales son los principales contribuyentes aquí. Pero las limitaciones del encierro han intensificado la ansiedad y las marcas deben ofrecer bebidas con beneficios para la calma y el bienestar mental.
Recess Pom Hibiscus Sparkling Water es uno de esos productos que hace precisamente eso. Lanzada en los Estados Unidos, esta agua con gas está impregnada de extracto de cáñamo y adaptógenos. Se dice que ayuda con el equilibrio y la claridad, y que está tranquilo, fresco y sereno.
Un impulso de belleza para sentirse bien para los padres que trabajan
Las marcas interesadas en tendencias un poco más específicas deberían ofrecer una muestra de las propiedades rejuvenecedoras de un mini spa, quizás una bebida que ayude a que la piel vuelva a brillar.
Productos como la bebida de belleza bioactiva Beauty & Go Skin Brilliance de España enriquecida con macroAxioxidentes, colágeno y ácido hialurónico son perfectos.
No hay duda de que una vida en el interior, las responsabilidades del cuidado de los niños y la falta de sueño habrán pasado factura a la piel de los padres estresados. Las bebidas que prometen mejorar la apariencia de la piel ofrecerán un beneficio reconstituyente tanto físico como emocional. Y seamos honestos, ¡a todos nos vendría bien un poco de eso ahora mismo!
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