top of page

PAPEL SALVA ABEJAS

Actualizado: 13 abr 2022

A partir de una anécdota de su niñez el creador de este novedoso producto y mediante sus investigaciones descubrió que con un poco de agua y azúcar mezclada podría salvar a las abejas moribundas.


Esta empresa no solo es una fabricante de papel, ya que su misión más importante es crear conciencia sobre la importancia de las abejas ya que no solo son cruciales para nuestra existencia, también son insectos inspiradores que tienen una labor crucial en el medio ambiente.


Este papel es de un material innovador 100% compostable, libre de árboles, hecho de hierba de limón y contiene azúcar que funciona como una bebida energética que ayuda a las abejas a volar más lejos. También contiene semillas de planta melíferas que se convertirán en flores dando a las abejas una parada de descanso adicional y una fuente de alimento el próximo año. Además, está perfumado de hierba de limón que atrae a las abejas.


Este artículo está basado en una publicación de Bee Saving Paper. Puedes acceder a la información original aquí.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page