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Tres tendencias clave en el desarrollo personalizado de alimentos y bebidas

La personalización de productos de alimentos y bebidas ya ha tenido lugar en silencio a nuestro alrededor con la evolución del consumidor, el mercado y la tecnología. Según las observaciones de Mintel, los consumidores han expresado interés en la personalización personalizada en todos los campos. Por ejemplo, el 40% de los chinos están dispuestos a pagar precios más altos por productos horneados personalizables (ingredientes o sabores especiales) que por los sabores originales, mientras que el 22% de los consumidores chinos irán a restaurantes exclusivos para obtener mejores servicios personalizados.



Veamos tres tendencias clave en el desarrollo personalizado de alimentos y bebidas en el futuro.


Preferencias individuales


Incluyendo sabor y preferencias de sabor; requisitos de calidad y seguridad; requisitos de moda y estética.


Kolibri Drinks es una compañía galardonada de bebidas saludables con dos líneas de productos, es decir, Infusiones Botánicas y Bebidas de CBD. Ofrece a los consumidores el poder de controlar la dulzura con su diseño Smart Cap y, por lo tanto, ofrece experiencias personalizadas.



Coca-Cola Japón lanzó Alco-pop Lemon-Do en cuatro SKU con jugo de limón y diferente contenido de alcohol, permitiendo a los consumidores elegir de acuerdo a diferentes escenarios y demandas.



Estilos de vida


Incluyendo hábitos y propósitos de la dieta; ritmo de vida y estilos de vida; valores; grupos de diferentes edades, géneros y regiones.


KIT KAT, una especie de chocolates tipo postal en Japón, encuentra otro camino hacia la personalización llevando mensajes para los consumidores.



Jovo, una marca china de licores, ha lanzado botellas de expresión que alientan a los consumidores a expresarse.



Condiciones fisiológicas y genéticas


Incluyendo diferentes funciones fisiológicas; diferentes enfermedades subyacentes; diferentes requerimientos nutricionales.


My Muesli de Europa ofrece recomendaciones específicas de muesli y gachas adaptadas al metabolismo de los consumidores.



DNAfit x YO! Sushi en el Reino Unido ayuda a los consumidores a elegir comidas basadas en su propio ADN.


Artículo original por Daisy Li en el blog de Mintel.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

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