top of page

El Color de los alimentos es tan importante como su sabor


Según un estudio realizado por Emerald Insights, 90% de los consumidores, toma su decisión de compra después de ver el color e imaginar el sabor que los colores traerán a la realidad.

¿Quieres saber que colores generan mayor atracción al consumidor?

¡Rojo, morado y naranja!

Encuentra mas información en el artículo original de Sensient Colors en: http://sensientfoodcolors.com/en-us/market-trends/food-color-is-as-important-as-taste/.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page