top of page

Tendencia: Sabores sofisticados, naturales y exóticos


Hay 3 razones por las cuales los sabores florales se encuentran en boga no únicamente en Europa, si no, al rededor del mundo. De acuerdo a afirmaciones realizadas por Bárbara Lezzer, directora de mercadotecnia de la división de bebidas de Sensient Flavors.

La primera razón se encuentra directamente ligada con lo saludable de lo natural, al menos en términos de percepción. Esto significa que estos sabores encajan fácilmente en el boom de los sabores botánicos, así como se añade un toque premium y personalizado al producto.

"Por otra parte están en tendencia la sofisticación de los sabores gourmet con clase, así como la necesidad de individualización. Estos sabores son una manera perfecta de añadir un toque personal e inusual a un alimento o bebida. Las flores están en auge también como una forma de decorar platos, utilizadas frecuentemente por chefs, en el hogar y por los cocineros entusiastas DIY'ers", dijo Lezzer.

Si quieres saber más sobre este artículo de Mintel sobre esta tendencia, ingresa al artículo de Food Navigator AQUÍ.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page