top of page

El incremento de los colores orgánicos certificados


El interés de los consumidores de todo el mundo en alimentos orgánicos, ha estado aumentando continuamente. Originarios de los pasillos de productos y productos lácteos, los productos orgánicos certificados se han extendido a otras categorías en los pasillos de panadería, confitería y bebidas.

Al mismo tiempo, hemos visto un interés especial por el color de los alimentos orgánicos certificados, probablemente debido a que los colores orgánicos compatibles que figuran en la Lista Nacional de la NOSB (National Organic Standards Board) acabarán teniendo el color de los alimentos al tiempo que más colores orgánicos certificados se comercializan. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre los colores alimentarios certificados orgánicos y los "orgánicos conformes" de la lista nacional?

En anticipación no sólo del aumento de productos orgánicos, sino también el futuro atardecer de la mayoría de los colores de la Lista Nacional "Orgánico Cumple", Sensient se ha comprometido a la innovación Certified Organic Color, como lo demuestra la amplitud de nuestras soluciones disponibles. Surgidos de las materias primas más puras, nuestras soluciones de color orgánico se producen de acuerdo a todos los requisitos reglamentarios de la certificación USDA y ofrecen los colores más brillantes ofrecidos por la naturaleza.

Seguimos trabajando en esta área y estamos emocionados de agregar más Colores Orgánicos Certificados a nuestro catálogo este invierno.

Ingresa a la página de SENSIENT COLORS para encontrar este y muchos más artículos relacionados al mundo de los colores alimenticios..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page