top of page

Los viajes de alimentación urbana de Sensient Flavors inspiran tendencias


A veces la mejor inspiración se encuentra en lugares no convencionales. Y lo que es más convencional, por no mencionar, aventurero, que encontrar fuentes de alimento en las plantas, raíces y hierbas de tu propia ciudad.

Tomando la tendencia “comer local” a un nivel completamente nuevo, el entendimiento de los consumidores especialistas de Sensient Flavors, se pusieron sus botas de montaña en búsqueda de alimentos, botanas e inspirar a las ideas de las predicciones de sabor. Guiados por un recolector conocido y respetado con sede en Chicago, el grupo se metió debajo de arbustos, caminaron alrededor de los estanques y excavaron en la tierra para descubrir productos de alta calidad: los mismos ingredientes locales que están apareciendo en los menús de los que son, sin duda, los restaurantes más populares de la ciudad de los vientos.

“Los consumidores están cada vez más interesados ​​en la conexión con el mundo natural que les rodea y la degustación es un elemento muy atractivo de ese modo de pensar. Eso, combinado con paladares aventureros, especialmente de los consumidores Millennials, hizo que el concepto de búsqueda de alimento para las predicciones de este año, una evolución natural para nuestro proceso de investigación anual “. Dijo Lauren Williams

Si quieres descubrir la lista de sabores en el artículo original, ingresa a la página de SENSIENT FLAVORS.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page