top of page

El poder del color de los alimentos


De acuerdo con una investigación en tendencias de Mintel en 2016, hay una nueva oportunidad para las marcas de innovar utilizando atractivo visual en comparación con los sabores de línea tradicionales en respuesta a una sociedad más orientada hacia lo visual, que está gastando más tiempo en las plataformas de medios sociales.

Los consumidores más jóvenes de hoy son conocedores de la tecnología, activa en las redes sociales, y aventureros. Más tonos vibrantes, diseños artísticos, y los tonos de colores inesperados se están presentando en los alimentos tradicionalmente en tonos neutros y cultivando fuertes conexiones emocionales con los consumidores, así como el caso del Frappuccino Unicornio de Starbucks, animándoles a compartir su experiencia con el producto único a través de los canales sociales con los demás. La tecnología permite a los usuarios interactuar con las marcas de una manera diferente que nunca.

Si quieres saber más, ¡visita el blog de Sensient Colors!.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page