• Rogelio Gómez

Dos nuevos sistemas para reemplazar el dióxido de titanio


La incertidumbre relacionada con la aceptación del dióxido de titanio inició a partir de que las marcas Dunkin lo eliminaran de sus donas cubiertas de azúcar pulverizada, después de la presión que recibieron del grupo activista “As You Sow”. SENSIENT COLORS ha notado un importante incremento en el número de solicitudes para que haya alternativas libres de titanio para las diferentes aplicaciones.

Los grandes anuncios de conversión como el de Dunkin, además de los artículos de regulación global relacionados con los riesgos alimentarios, frecuentemente aumentan la cautela de los consumidores por aquellos ingredientes que no son fácilmente reconocidos. En nuestro mundo de comunicación instantánea y compartida, los medios de comunicación pueden influir fuertemente la percepción del público. Compañías como las marcas de Dunkin, están reacias a enfrentar algún tipo de debate público, han reformulado no sólo para asegurar la confianza del inversionista, sino también para mantener la satisfacción del consumidor.

Visita el artículo original aquí, para saber cuáles son los nuevos sistemas diseñados por SENSIENT COLORS que demuestran su compromiso por ofrecer sistemas avanzados a los fabricantes de alimentos y bebidas, para que las marcas puedan satisfacer a los consumidores sin comprometer la apariencia de sus productos..

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

#sustitutodióxidodetitanio #SensientColors #Innovaciónencolorantes #ColoresAlimenticios

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png