Si los consumidores relacionan intuitivamente ciertos aromas de alimentos con diferentes etapas de la vida, es algo importante que los desarrolladores de alimentos deben considerar para la creación de nuevos productos para mercados específicos.
La vainilla se encuentra directamente relacionada con el mercado infantil, las nueces tostadas con los consumidores de mayor edad, así como las notas florales con adultos medios, estos hallazgos proveerán un mayor entendimiento al desarrollar un producto hecho a la medida del mercado objetivo que tu empresa requiere.
Estos resultados fueron arrojados por una investigación realizada por varias universidades alrededor del mundo en conjunto, ¿Quieres conocer todos los resultados de esta investigación? Encuéntrala en ScienceDirect..
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.