top of page

Los colores naturales siguen ganando popularidad, a pesar de la aprobación de la FDA de colores sint


A pesar de aprobación de la Food and Drug Administration de los colorantes sintéticos, las preocupaciones de los consumidores siguen impulsando los fabricantes de alimentos para reformular con colores naturales, informa Food Business News.

Las alternativas disponibles incluyen maíz morado y remolacha roja para reemplazar rojo No. 40, la espirulina en lugar de azul No. 1, y la cúrcuma, annatto o paprika en lugar de amarillo No. 5 y amarillo No. 6. La demanda de estas materias primas y los precios fluctuantes puede limitar el crecimiento del mercado, ha advertido la investigación de Grand View, se debe continuar la investigación y desarrollo de nuevos ingredientes naturales para impulsar la demanda.

El el artículo original de Food Dive, Coraline Macdonald escribe que aunque los colores naturales están avanzando en todas las categorías de alimentos y bebidas, algunos segmentos dentro de los segmentos de confitería, congelados y novedades aún representan una gran proporción del uso del color sintético..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page