top of page

La mayoría de los consumidores quieren opciones más saludables en las cajas del supermercado


Setenta y nueve por ciento de los adultos dijo que los supermercados deberían hacer más fácil comer más saludable, de acuerdo con un Centro para la Ciencia en el Interés Público encuesta de más de 1,000 compradores. Muchos de los encuestados dijeron que esto podría lograrse mediante la sustitución de los dulces y la comida chatarra por elementos nutritivos a la salida.

El estudio encontró que 51% de los adultos compró caramelos o refresco al momento de pagar. Tres cuartas partes de ellos expresaron estar arrepentidos después de hacerlo.

Alrededor del 75% de los compradores dijo que es difícil para los padres hacer el super con los niños porque hay tanta comida chatarra en el supermercado. CSPI encontró que el 80% de los padres respondió que utilizaría una línea de las caja saludable separada en el supermercado si hubiera una disponible..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page