top of page

Estudio revela que casi todos los consumidores consideran la transparencia en alimentos y bebidas mu


Los consumidores estan abrumadoramente interesados en una mayor transparencia en los productos alimenticios, de acuerdo con un nuevo estudio de la respuesta de los medios. Los resultados del estudio dicen que casi todo el mundo encuentra que la transparencia es importante en productos alimenticios, 99% para los alimentos frescos y el 98% para los alimentos envasados, así como el 70% de los encuestados dijeron que sus compras siempre o con frecuencia se ven influidas por el contenido de transparencia.

Casi todos los encuestados dijeron que pagarían más por productos más transparentes, específicamente un 99% para los alimentos frescos y el 98% de los alimentos envasados. Demográficamente, el 100% de las madres millenials dijo que pagarían más por este beneficio.

Muchas áreas diferentes de la transparencia son vistos como importantes por los consumidores. 9 de cada 10 dijeron que quieren transparencia en los ingredientes y sus fuentes, así como más información a profundidad sobre ellos. El mismo porcentaje también dijo que en los procesos de producción y fabricación, envío y manipulación, asi como los esfuerzos de sustentabilidad son importantes para ellos. El grupo más grande que es de 92%, quiere ver esta información en el empaque, pero el 79% también le gustaría ver esta información en carteles de las tiendas..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page