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Cuando los mitos alimenticios se vuelven virales Pt. 1 [INFOGRAFÍA]


La ciencia trata de analizar los hechos objetivamente, preguntas independientes y respuestas matizadas. Por eso, cuando los pasos de la ciencia van fuera del laboratorio y arrancan en el diálogo público, puede ser doloroso cuando se transforma en lo contrario: un enjambre desordenado de sesgo, el pensamiento de grupo, y los supuestos blanco y negro.

En la ciencia ficción, la idea de “mente colmena” se refiere a un grupo de personas que pierden su capacidad de pensar por sí mismos, y presentan una conciencia colectiva. Con demasiada frecuencia, las conversaciones en línea sobre alimentos, recaen en pensamiento colmena. En cierto sentido, esta es la razón por la red existen HECHOS: armar a los consumidores con el conocimiento que se necesita para tomar decisiones de alimentos por sí mismos. A sacar la cabeza de la colmena.

Así que vamos a seguir la vida de un mito de alimentos, desde la sala de investigación a la sala de prensa de la Twittersfera, y averiguar cómo se pueden distinguir los hechos de alimentos de la ciencia ficción, en cada paso del camino.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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