top of page

Sensient lanza colores orgánicos certificados para alimentos


Sensient ha agregado una nueva gama de colorantes orgánicos a su cartera de soluciones de color.

El artículo de Kennedy's Confection dice que los concentrados se basan en fuentes de plantas comestibles cuidadosamente seleccionadas de una producción orgánica. Originados a partir de alimentos tradicionales, como la zanahoria o la remolacha, proporcionan una variedad de tonalidades de naranja y rojo con estabilidad y eficacia de coloración para una amplia gama de aplicaciones que incluyen confitería, productos lácteos, bebidas no alcohólicas o salsas y condimentos.

La presencia de productos biológicos u orgánicos en el panorama minorista mundial ha aumentado constantemente en las últimas dos décadas. El logotipo de producción orgánica de la Unión Europea se presentó en julio de 2010 y, junto a otros bio logotipos regionales, se puede encontrar en una gran cantidad de productos en toda la región.

Sensient señala que está comprometida con la innovación del color constante, y la compañía trabajará con sus clientes para hablar sobre sus necesidades individuales de una solución de color con certificación biológica.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page