top of page

Naturales y vibrantes: ¿Por qué los colores vegetales son tan populares?


El color en los alimentos se está volviendo tan importante como el sabor para los consumidores, de acuerdo con Food Ingredients First. Ingredientes naturales de colores como la remolacha, la zanahoria y la col rizada aparecen cada vez más en los aperitivos vegetales y plantas comestibles.

Estos colores únicos en los alimentos pueden acompañar sabores exóticos que ayudan a estimular el apetito y la satisfacción, que el productor de color natural GNT dice que son factores clave para que los consumidores elijan los bocadillos. GNT produce Exberry, una marca de alimentos colorantes hechos de frutas, verduras y plantas comestibles.

A medida que la tendencia crece, más consumidores comparten sus experiencias culinarias a través de las plataformas de redes sociales. Michael Serrur, un escritor de alimentos de GNT USA, dijo a Food Ingredients. Las dos primeras tendencias que están ganando impulso son los sabores exóticos y los colores cautivadores. "A medida que las redes sociales se hacen cada vez más visuales, el color ayuda a que los bocadillos sean más atractivos y también ayuda a indicar su perfil de sabor", dijo.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page