• Maricel Solana

Tonos Superfrutas en bebidas


La Superfruta mantiene a los azules a la distancia
Los consumidores de hoy en día quieren que sus alimentos y bebidas de todos los días les ofrezcan más que eso. Ellos no sólo comen por el gusto de hacerlo, sino también por el funcionamiento. Especialmente a medida que los consumidores adoptan estilos de vida más saludables, esa bebida con beneficios que se encuentra en el estante, se percibe mucho más atractiva. Aquellas marcas de bebidas que contengan los colores que se encuentran en la naturaleza o en los pasillos de alimentos frescos, seguramente aumentaran el atractivo visual. El tono brillante y artificial del Azul # 1 y los sabores poco realistas como Ocean Breeze serán cosa del pasado, especialmente para la ola de consumidores Millenials que buscan ingredientes y sabores naturales.
Si un nuevo alimento o bebida se fuera a lanzar al mercado, que fuera elaborado sólo con ingredientes naturales y ofreciera un perfil nutricional superior, ¿cuál de las siguientes imágenes representa mejor sus expectativas de la apariencia del producto?

El morado realmente superó al azul en cada una de nuestras encuestas. Entonces, ¿cuál es el factor impulsor detrás de la preferencia por el morado? Es la conexión saludable a lo abundante en antocianinas, el morado de las Superfrutas.

¿Quiere empezar con el poder de los tonos morados? Nuestros especialistas en aplicaciones de Sensient y Auroquim estamos listos para desarrollar sistemas de color natural personalizados para crear el morado perfecto para su bebida. ¡Contáctenos!

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

#Superfrutas #Saludable #BebidasAlcohólicas #Azul #Antocianinas

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.