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Tonos Superfrutas en bebidas


La Superfruta mantiene a los azules a la distancia
Los consumidores de hoy en día quieren que sus alimentos y bebidas de todos los días les ofrezcan más que eso. Ellos no sólo comen por el gusto de hacerlo, sino también por el funcionamiento. Especialmente a medida que los consumidores adoptan estilos de vida más saludables, esa bebida con beneficios que se encuentra en el estante, se percibe mucho más atractiva. Aquellas marcas de bebidas que contengan los colores que se encuentran en la naturaleza o en los pasillos de alimentos frescos, seguramente aumentaran el atractivo visual. El tono brillante y artificial del Azul # 1 y los sabores poco realistas como Ocean Breeze serán cosa del pasado, especialmente para la ola de consumidores Millenials que buscan ingredientes y sabores naturales.
Si un nuevo alimento o bebida se fuera a lanzar al mercado, que fuera elaborado sólo con ingredientes naturales y ofreciera un perfil nutricional superior, ¿cuál de las siguientes imágenes representa mejor sus expectativas de la apariencia del producto?

El morado realmente superó al azul en cada una de nuestras encuestas. Entonces, ¿cuál es el factor impulsor detrás de la preferencia por el morado? Es la conexión saludable a lo abundante en antocianinas, el morado de las Superfrutas.

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