• Mintel

El café amplía su atractivo con fruta


La combinación de café y jugo puede parecer inusual, pero tiene el potencial de atraer a más consumidores, especialmente a la generación más joven, a la industria del café en Asia-Pacífico.

La combinación única de bebidas de café y sabores de frutas ha tomado vuelo a nivel mundial. Actualmente, Estados Unidos es el impulsor del café y los lanzamientos de café helado listo para tomar (RTD) con frutas y productos de frutas como ingredientes. Según Mintel Global New Products Database (GNPD), los EE. UU. Representan el 26% de todos los productos de café con frutas lanzados a nivel mundial entre julio de 2015 y junio de 2019. Además, la investigación de Mintel revela que casi uno de cada cinco consumidores estadounidenses dice que está interesado en café frío RTD con jugos y limonada.

Este año, Nescafé lanzó café RTD con sabor a frutas en Indonesia para atraer a los consumidores más jóvenes, así como a los que no beben café. El producto aprovecha el yuzu y otros sabores tropicales para ofrecer a los consumidores un café con un refrescante sabor afrutado. Nestlé llama a la mezcla de café con fruta un "concepto de mashup". El objetivo es crear algo nuevo e inesperado para atraer la atención de los consumidores jóvenes. Nestlé espera fortalecer a Nescafé como una marca de café cercana al corazón de los consumidores jóvenes.

Para leer más, ingresa al artículo original de Mintel.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

#café #Café #Consumidores #joven #jovenes #BebidasHibridas #Superfrutas #rtd #readytodrink #Mintel

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png