• Sensient Food Colors

Presentamos el nuevo color natural estable al calor, SupraRed


A medida que más y más consumidores demandan colores y marcas naturales para reemplazar el Rojo 40, Sensient Colors está trabajando duro para proporcionar una solución natural.

La nueva tecnología de color natural de SupraRed TM ofrece intensos tonos de color rojo oscuro con un pH neutro que es resistente al calor. Los fabricantes de alimentos y bebidas pueden ahora obtener rojos vivos y oscuros con ingredientes naturales en productos horneados..

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

#SensientColors #AlternativaaRojo40 #ColorantesNaturales #ColoresAlimenticios #Colornaturalresistentealcalor #rojovivonatural

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.