top of page

Colores alrededor del mundo


¿Quieres saber más acerca de algún color? ¿Deseas saber el color y el rango de pH, además si ese color está permito en los EEUU?

Después de numerosas consultas, Brenda Manjarrez y sus colegas de Sensient Colors colaboraron en una guía que titularon “Colores alrededor del mundo”, la cual está ordenada acorde al tono del color. Si bien esto no es una lista exhaustiva ya que las fuentes de los colores naturales están en continua expansión, sí proporciona una buena visión de los principales colorantes alimentarios que se utilizan en la actualidad.

Para acceder a la guía completa de colores, visita el artículo original de SENSIENT COLORS.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page