top of page
Emina Goodman

Notas de superfrutas en bebidas


Una superfruta al día, el médico te ahorraría

Los consumidores de hoy quieren más de su comida y bebida cotidiana. Que están comiendo, no sólo por su sabor sino también por su funcionalidad. Especialmente en lo que los consumidores adoptan estilos de vida más saludables, ¿Qué bebida con beneficios se encuentra esperando en el mercado será la más atractiva? Las marcas de bebidas que utilizan los colores que se encuentran en la naturaleza sin duda van a aumentar el atractivo exterior. Los brillantes y tonos artificiales del azul #1 y sabores poco realistas como "brisa del océano" son cada vez menos cotizados, especialmente para la ola de consumidores Millenial que buscan ingredientes y sabores naturales.

Sensient Colors pasó mucho tiempo escuchando a los consumidores, para entender mejor sus preferencias; y nuestros datos indican una preferencia lejos de tonos de azules no naturales. Se realizaron dos encuestas pidiendo respuesta a la siguiente pregunta ...

Si un nuevo producto alimenticio o bebida se encuentra entrando en el mercado, que únicamente se hizo a partir de ingredientes naturales y ofreció un perfil nutricional superior, ¿cuál de los siguientes efectos visuales representa mejor sus expectativas de la apariencia del producto?

¿Quieres conocer la respuesta? Encuéntrala en el artículo de SENSIENT COLORS.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios
bottom of page