top of page

Mintel habla de las "Súper Sopas"


Con ingredientes inusuales (Espino amarillo, fragmentos de cacao y hortalizas "feas"), envases prácticos y enfocadas en un procesamiento mínimo, los fabricantes pueden salirse de los mercados saturados y viejos de las sopas preparadas, dice Mintel.

"Las sopas ya tienen altos niveles de penetración en la mayoría de los mercados europeos y muchos consumidores expresan su preocupación porque las sopas compradas en los súper mercados son excesivamente procesadas y tienen altos niveles de sodio" dice la Analista de Mintel, Katya Witham a FoodNavigator.

De acuerdo con los datos de Mintel, que avaluó 15 de los principales mercados de sopa preparada en Europa, sólo España e Italia tienen un crecimiento combinado anual por encima de 1%, sin embargo, a pesar de que el mercado ya es maduro y está saturado, Witham dijo que hay oportunidades de crecimiento con productos naturales y orgánicos..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page