top of page

Gestionando las alergias alimentarias en el trabajo


Si tienes la suerte de trabajar en un ambiente donde se comparte la comida, se llega a disfrutar de los momentos de diversión y aplausos cuando alguien trae botanas o algún otro alimento para compartir.

Pero si usted es uno de los que sufren de alergia a los alimentos, puede ser difícil rechazar un regalo maravilloso en una tarde de lo contrario monótona. Lo más difícil y probablemente lo mejor es que sólo decir que no.

  • No comparta los utensilios. Las proteínas pueden permanecer en tenedores, cuchillos y platos si no se lavan y limpian a fondo. En caso de duda, puede usar sus propios utensilios para que sepa que son seguros de usar.

  • Utilizar esponjas y toallas limpias para limpiar sus utensilios. No me gustaría usar una toalla o esponja que se había utilizado para limpiar los restos de camarones fritos con arroz de mi colega. Esa es una potencial fórmula para una reacción que no queremos correr el riesgo.

  • Siempre mantenga su antiestamínico o autoinyector cerca. Cuando se sabe o tiene una idea de que alguien en su oficina está ofreciendo una proteína alérgena, debe estar seguro de mantener su medicación a mano en caso de una contaminación accidental con la comida.

  • Trae un plato alternativo. Esto ayudará a reducir el riesgo de una posible contaminación.

  • Siempre sea cortés con sus compañeros al recordarles que usted tiene una alergia a los alimentos, no importa que sea muy leve o grave. Si hay un buen ambiente de trabajo, ellos te respetarán al hablar.

Queremos sacar a la luz la gravedad de alergias a los alimentos y mejorar la comprensión pública de esta condición médica potencialmente peligrosa para la vida. Si tú o alguien que conoces, sufre de una alergia a los alimentos, hay algunos pasos simples para ayudar a mantenerse a salvo de tener una reacción en el trabajo. Gracias a blogs como Food Insight que nos proporcionan información tan valiosa para esto..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page