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2018 Perspectiva de desarrollo de nuevos productos para bebidas


Los fabricantes de bebidas y sus equipos de investigación y desarrollo (I+D) están constantemente pendientes de las tendencias que impulsan las compras de bebidas de los consumidores para desarrollar la próxima generación de productos que satisfarán las necesidades y los estados de necesidad funcional. En el Estudio de perspectivas de desarrollo de nuevos productos de Bebidas 2017, los encuestados indicaron qué tendencias creen que serán las más populares en 2018.

BeverageIndustry (www.bevindustry.com)

De acuerdo con los encuestados en el artículo original de BeverageIndustry, "natural" una vez más se percibió como la primera tendencia del consumidor, con el 62 por ciento nombrando el atributo del producto. Esto es 10 puntos porcentuales más bajo que la encuesta del año pasado, pero todavía era dominante para los otros atributos del producto.

Empatados para el No. 2 fueron "etiqueta limpia", un atributo recientemente agregado a la encuesta, y "saludable", obteniendo cada uno el 47 por ciento de los votos, respectivamente, de los encuestados. "Saludable" fue el atributo No. 2 del año pasado con 60 por ciento. En la encuesta de este año, el atributo vio una disminución de 13 puntos porcentuales.

Para redondear el Top 5 fueron "orgánicos" y "conveniencia" con 43 por ciento y 28 por ciento, respectivamente. "Aumento de la energía", el atributo de producto número 4 del año pasado, cayó al No. 7. Mejorando su posición en la lista fue "bajo en azúcar". El atributo de producto fue No. 9 en el estudio de 2016 cuando el 26 por ciento de los encuestados lo mencionó como una última tendencia El estudio de este año vio el atributo aumentar su posición en 1 punto porcentual (27 por ciento), pero esto lo colocó en el No. 6.

Los 10 mejores fueron "bajos en calorías" (25 por ciento), "altos en proteínas" (18 por ciento) y "probióticos / prebióticos" (18 por ciento). El único atributo de producto de la lista del Top 10 del año pasado que se eliminó fue "vitaminas enriquecidas con minerales". El año pasado, el atributo fue No. 8, pero cayó al número 12 en la encuesta de este año, informó BeverageIndustry en el artículo original en su página web.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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