El setenta por ciento de los consumidores comprará regularmente productos envasados para el consumidor en línea dentro de cinco a siete años, de acuerdo con el Food Marketing Institute y el estudio Nielsen's Digitally Engaged Food Shopper. Las empresas estiman que para el año 2022, los consumidores podrían gastar $ 100 mil millones de dólares al año en comestibles en línea, o el equivalente de cada hogar de los EE. UU. Que gasta $ 850 en línea para alimentos y bebidas anualmente.
Las empresas esperan que los minoristas que integran las experiencias en línea y fuera de línea sin problemas tendrán más éxito en el futuro. "Las personas, los procesos y la tecnología son la tríada de un verdadero modelo de colaboración omnicanal", dice a Specialty Food en su artículo original, el jefe de colaboración de FMI, Mark Baum.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.