top of page

La mayoría de los consumidores comprará comestibles en línea para 2024


El setenta por ciento de los consumidores comprará regularmente productos envasados para el consumidor en línea dentro de cinco a siete años, de acuerdo con el Food Marketing Institute y el estudio Nielsen's Digitally Engaged Food Shopper. Las empresas estiman que para el año 2022, los consumidores podrían gastar $ 100 mil millones de dólares al año en comestibles en línea, o el equivalente de cada hogar de los EE. UU. Que gasta $ 850 en línea para alimentos y bebidas anualmente.

Las empresas esperan que los minoristas que integran las experiencias en línea y fuera de línea sin problemas tendrán más éxito en el futuro. "Las personas, los procesos y la tecnología son la tríada de un verdadero modelo de colaboración omnicanal", dice a Specialty Food en su artículo original, el jefe de colaboración de FMI, Mark Baum.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page