top of page
  • Mintel

Innovación en alimentos y bebidas


Ya sea que viaje en el tren, corra en el parque o se siente en su escritorio, la serie de podcasts de Mintel "Little Conversation" le ofrece nuevas ideas, innovación audaz e inteligencia basada en datos.

Cada episodio presenta analistas expertos de Mintel que discuten temas clave que afectan a los consumidores de hoy. Espere conversaciones sobre las últimas tendencias que impactan en la sociedad y profundice en categorías, mercados y demografía.

¿Qué piensan dos expertos en innovación de productos de consumo con 30 años de experiencia sobre la cerveza de garbanzos y el helado probiótico? En este episodio, le pedimos a nuestros analistas mundiales de alimentos y bebidas que elijan sus lanzamientos favoritos de 2018. Sintonice para descubrir qué hace que un producto realmente se destaque.

Culture Republick Helado + Probióticos

Socca Bièra Cerveza de garbanzo

Alpro Origins Bebida de almendra italiana tostada orgánica

Fora Faba Mantequilla sin lacteos

The Good Spoon Mayonesa vegana

Bakoma Yogurt para adultos mayores

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page