top of page

Oportunidad de colores naturales en dulces de regaliz


De acuerdo con Sensient Consumer Research, el 88% de los consumidores sería más propensos a comprar marcas de confitería que han eliminado los colores artificiales. @sensientcolorNA

No hace falta decir, los consumidores desean un menor número de ingredientes artificiales en productos de confitería. Algunas empresas están atendiendo a estas peticiones de los consumidores; por ejemplo, un comunicado de prensa Nestlé declaró "Sabemos que los consumidores de dulces están interesados ​​en las tendencias más amplias en torno a los alimentos ingredientes menos artificiales." Poco después de que este comunicado fuera emitido, Nestlé se comprometió a eliminar sabores y colores artificiales en sus dulces de chocolate. Aunque no lo hizo oficialmente a la eliminación de colorantes artificiales en los productos de confitería de azúcar como SweeTarts, Nestlé ha hecho continuamente los cambios en esta área de aplicación también.

Luego, en 2015, Mars anunció su intención de ir más allá y eliminar sabores y colores artificiales de todos sus productos de confitería y goma de mascar. Los consumidores de hoy están esperando a que las marcas eliminen sus ingredientes artificiales, incluso cuando son productos de placer como golosinas dulces y confitados.

Descubre más, así como ventajas y desventajas de la producción con colores naturales en la página de SENSIENT COLORS.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page