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Dave Gebhardt

¿Son los colores naturales realmente menos estables que los colores artificiales?


Según los datos de Mintel 2017, el 78% de los nuevos productos lanzados en América del Norte usan colores de fuentes naturales.

Este número ha estado en constante aumento en los últimos años; de hecho, ha aumentado un 44% desde 2013. El aumento se debe principalmente a la demanda del consumidor, y la mayoría de las marcas están respondiendo con nuevos productos o formulaciones de productos que incorporan colores naturales y otros ingredientes naturales.

Mientras que las formulaciones más limpias pueden potencialmente generar ganancias en la participación de mercado y éxito comercial si se ejecutan bien, algunas investigaciones recientes de consumidores conducidas por Sensient definitivamente concluyen que sacrificar la vitalidad del color podría perjudicar a una marca más que no hacer nada.

Visita el artículo completo en la página de Sensient.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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