• Auroquim

¿Quiénes son los Millennials del 2019?


Cuando se trata de cambios importantes en las industrias de consumo, ya sean buenos o malos, parece que siempre se culpa a los Millennials. Esta generación (edades 24-41 actualmente) es conocida por ser más progresista que las generaciones anteriores y está abierta a nuevas formas de acercarse a las normas sistemáticas.

Durante el último año, los analistas de Mintel han discutido esta generación en profundidad con la prensa global. Entonces, ¿quiénes son los Millennials del 2019?

Los millennials están... quedándose en casa

Los millennials son demasiado perezosos para salir. El 28% de los Millennials más jóvenes beben en casa porque se necesita demasiado esfuerzo para salir. También están redefiniendo lo que significa cocinar desde cero. El 80% de los Millennials cocinaron desde cero al menos ocasionalmente en 2017, en comparación con el 67% en 2015.

Los millennials están... matando todo

Los millennials están matando el alcohol. El uso de bebidas con menos alcohol es significativamente superior al promedio para las personas de 18 a 34 años (41% frente al 23% en general). Un considerable 61% cree que emborracharse es "uncool", disminuyendo al 41% de los jóvenes de 18 a 24 años y al 47% de los de 25 a 34 años.

Los millennials están matando atún enlatado. El 32% de los consumidores de 18 a 34 años compró recientemente pescados o mariscos enlatados, en comparación con el 45% de los mayores de 55 años. Mientras que algunos han señalado la falta de abrelatas y la pereza, otros han relacionado los puntos con la preferencia de los Millennials por alimentos más frescos y menos procesados.

Los millennials están... gastando en algo especial (Reino Unido) Millenials están gastando todo su dinero en mascotas. El 54% de los compradores de cuidado de mascotas de Millennial dicen que preferirían recortar el gasto en sí mismos que en sus mascotas, mientras que el 30% de los compradores de cuidado de mascotas de Millennial dicen que les gusta que su mascota se mantenga al día con las últimas tendencias (por ejemplo, ropa, estilos de aseo) . Las ocasiones especiales también son un atractivo principal, ya que el 40% de los Millennials gastan tanto dinero en su mascota en eventos especiales (como Navidad o su cumpleaños) como lo harían con un amigo.

Los millennials están ... gastando en algo especial ¿Cómo los Millennials alterarán las cosas en 2019? Manténgase informado mientras continuamos rastreando los desarrollos de esta generación dinámica y lo que significan para la innovación de productos, los hábitos de compra y las tendencias de la industria.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material,

#Millenials #Millennials #Millennial #2019 #Tendencias2019 #Consumidores #Mintel #BebidasAlcohólicas #Mascotas

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.